PROMOCIONES
Paquete de noche de magia: Ideal para la noche de boda, aniversarios, cumpleaños o cualquier ocasión especial ver más »
HABITACIONES
Habitaciones con personalidad y decoración única. ver más»
TOURS
Explora el volcan más activo de México desde una zona segura, y otros tours maravillosos.
ver más »
 


Bienvenidos a Hotel Casa Alvarada

Nuestro Escenario y Ubicación.

es cercana y conveniente, a solo 3 cuadras  del jardín principal  del bello pueblo de Comala, Colima uno de los integrantes del programa federal  “Pueblos Mágicos de México”, que lo convierte sin lugar a dudas en el pueblo típico mexicano mas cercano a la costa alegre del pacifico mexicano.

Desde del centro de la ciudad de Colima a tan solo a 15 minutos
Desde Guadalajara a solo 2.5 horas.
Desde Manzanillo 1.5 hrs
Desde la Costa Alegre Pacifico Mexicano  2.5 hrs.

Nuestros Servicios.

En Casa Alvarada, los invitamos a disfrutar del jardín y patio privado, que de noche son iluminados por candelabros y veladoras, mientras se relajan buscando su estrella favorita en el cielo de Comala reposando en una confortable hamaca o la cama colgante. Todas nuestras habitaciones cuentan con baño privado, aire acondicionado, acceso gratis a internet inalámbrico y siguiendo la tendencia de los hoteles boutique cada habitación cuenta con una identidad y diseño propio.Existe servicio diario de limpieza incluido en la tarifa, asi como personal de recepción las 24 horas todos los dias.

Sigue nuestras promociones en

 
     
♦ Alvaro Obregón #105 Col. Centro ♦ C.P. 28450 ♦ Comala,Colima, México. ♦ Tel. (01 312) 315 52 29 ♦ Cel. 045 312 111 6198 ♦ 045 312 113 1565♦ casa_alvarada@hotmail.com

Visitas desde Noviembre 2006
Contadores
México
Fotografia Alf Mendoza